Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Windows 8, casi listo

Microsoft incluye varias mejoras respecto a una versión menos refinada que lanzó hace tres meses; el nuevo interfaz estaría listo en septiembre u octubre, según especialistas del sector.
jue 31 mayo 2012 06:56 PM
Windows 8 traerá el cambio más grande en años al sistema operativo de Microsoft. (Foto: AP)
windows (Foto: AP)

Microsoft está a punto de terminar con una muy esperada revisión a fondo de su sistema operativo Windows. El fabricante de software indicó que con el lanzamiento el jueves de la versión de prueba final de Windows 8, la nueva cara de su interfaz está casi completa.

Esta versión de prueba está disponible en 14 idiomas e incluye varias mejoras respecto a una versión menos refinada lanzada hace tres meses. Las mejoras incluyen más formas de conectarse a otros servicios de Microsoft, más controles de seguridad y más funciones de pantalla sensible al tacto.

Microsoft no ha anunciado todavía cuándo saldrá a la venta Windows 8. La mayoría de los analistas que siguen el sector creen que el software llegará al mercado en septiembre u octubre.

Se cree que Windows 8 traerá el cambio más grande en años al sistema operativo de Microsoft, que es utilizado de manera generalizada. El software ha sido diseñado para que pueda ejecutarse tanto en computadoras de escritorio, como en portátiles y tabletas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad