Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Youtube transmitirá los Juegos Olímpicos

La página ofrecerá 2,200 horas de programación gratuita en Asia, África y otros mercados; en el sitio también se verán las competencias finales de los 32 deportes que integran el evento.
mié 06 junio 2012 06:27 PM
El COI recibe gran parte de sus ingresos de la venta de derechos de televisión y medios de Internet y es por eso que defiende la propiedad intelectual. (Foto: AP)
Londres 2012 (Foto: AP)

YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos de Londres en directo a través de Internet a los usuarios de Asia y África, en el último paso del sitio de videos por posicionarse como un medio importante con contenido propio. YouTube, propiedad del buscador Google, dijo este miércoles que el Comité Olímpico Internacional (COI) ofrecerá 10 canales de video en alta definición de varias pruebas en los Juegos de Londres que comienzan a fines de julio.

La página ofrecerá 2,200 horas de programación gratuita y en directo durante los Juegos, incluyendo las finales de los 32 deportes.

Un portavoz de YouTube declinó hacer comentarios sobre los arreglos financieros del acuerdo, que ofrecerá cobertura de los Juegos a los internautas de 64 mercados, incluyendo India, Singapur, Malasia y Kenia.

China, que tiene más de 450 millones de usuarios de Internet, ejercita un firme control y censura sobre la red dentro de sus fronteras y ha prohibido numerosos sitios, entre ellos YouTube.

Los derechos de emisión de los Juegos en televisión pueden producir millones de dólares. La cadena NBC, controlada por Comcast, pagó 2,000 millones de dólares por emitir los Juegos de Invierno del 2010 y los de verano del 2012.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad