Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple anuncia una nueva portátil con una pantalla de alta resolución

Durante la conferencia anual de desarrolladores, Apple presentó una nueva MacBook Pro de 15.5 pulgadas, con un nuevo procesador

Apple anunció este lunes una nueva computadora portátil con una pantalla de alta resolución que contiene tres millones de pixeles más que una televisión de alta definición.

La nueva MacBook Pro mide 15.5 pulgadas y contiene un procesador Intel quad-core i7. Cuenta con una memoria de hasta 16 gigabytes, y de hasta 768 gigabytes de almacenamiento interno flash, dijo el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, durante la conferencia anual de desarrolladores .

Según Schiller, la nueva pantalla de la computadora, similar a la de la iPad, es la pantalla del mercado que ofrece mayor resolución. Los usuarios tendrán más de 7 horas de batería, dijo.

La nueva MacBook Pro será vendida a un precio de 2,199 dólares por el modelo de 8 gigabytes de memoria RAM.

Schiller también presentó computadoras portátiles sin pantalla de alta resolución, pero con procesadores que serán 60% más rapidos que los actuales modelos. El modelo de 13 pulgadas se venderá entre 1,199 y 1,499 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento, mientras, mientras que otros modelos costarán entre 1,799 y 2,199 dólares. Las computadoras podrán comprarse desde este lunes.

Schiller también presentó nuevas computadoras portátiles MacBook Air con procesadores más rápidos. Los precios para la computadora de 11 pulgadas van desde los 999 dólares, hasta los 1,199 dólares, mientras que el modelo de 14 pulgadas se vende entre 1,199 dólares, y 1,499 dólares. También estarán disponibles a partir de este lunes.

Publicidad

El director general de Apple, Tim Cook, inició la conferencia, la primera desde que falleció Steve Jobs .

Como es usual, Cook comenzó la presentación con noticias sobre el crecimiento de Apple. Dijo que la tienda de aplicaciones ahora tiene 400 millones de cuentas, que están disponibles en dicha plataforma unas 650,000 aplicaciones, y que los usuarios han bajado unas 30,000 millones de aplicaciones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad