Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter anuncia su cambio de ‘nido’

La red social estrenó oficinas dentro del espacio comercial Market Square, en San Francisco; la firma desea realizar servicio comunitario en la zona, así como apoyar organizaciones caritativas.
mar 12 junio 2012 11:45 AM
Las nuevas oficinas de Twitter se ubican en la intersección de la calle 9 y 10 de San Francisco. (Foto: Cortesía Shorenstein Properties LLC)
san francisco twitter (Foto: Cortesía Shorenstein Properties LLC)

Twitter emprendió el vuelo hacia un nuevo ‘nido' e inauguró este martes nuevas oficinas generales en el edificio conocido como Market Square, en la ciudad de San Francisco, California. La red social "nació en la Ciudad de la Bahía (sobrenombre de San Francisco), y  agradecemos al gobernador Ed Lee, el comité de supervisión y la oficina de economía local para ayudarnos a crecer de manera local", dijo Gabriel Stricker, vicepresidente de comunicaciones del sitio.

Hay que recordar que San Francisco es la única ciudad de Estados Unidos que cobra un impuesto de 1.5% sobre los sueldos de empleado, un decisión financiera con la que Twitter o Zynga se mostraba en desacuerdo y por la que ambas compañías deseaban reubicarse en otro destino.

Con el nuevo acuerdo, Twitter obtendrá una exención sobre este gravamen por los próximos seis años.

Actualmente existen más de 900 compañías tecnológicas o start-ups en San Francisco, de acuerdo con la base de datos pública proporcionada por CrunchBase.

"Estamos listos para conocer a nuestros vecinos. Queremos ser amigos y buenos ciudadanos al ayudar con servicios comunitarios, al arte de la ciudad y organizaciones caritativas de la zona", detalló Stricker, a través del blog oficial de la compañía.

Las nuevas oficinas de Twitter se ubican en la intersección de la calle 9 y 10 de San Francisco, en un espacio que durante la década de los 90 era utilizado como un showroom de muebles para el hogar.

Publicidad

Twitter fue lanzada el 15 de julio de 2006 por Jack Dorsey, Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass; actualmente tiene más de 900 empleados en el mundo y cuenta con oficinas en Nueva York, Detroit y Gran Bretaña.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad