Publicidad
Publicidad

Microsoft revelará secreto el lunes

La empresa emitió una invitación a medios de comunicación y les advierte que no querrán perdérselo; se especula sobre un posible proyecto relacionado con la industria del entretenimiento.
Microsoft gana terreno en el mercado de búsquedas en Internet. (Foto: Reuters)
Microsoft

Microsoft resguarda con máxima seguridad un secreto que planea dar a conocer al público el próximo lunes en Los Ángeles. La compañía creadora de Windows invitó a los medios de comunicación a un evento la tarde de ese día, pero divulgará el lugar hasta esa misma mañana. Un correo electrónico de la empresa advirtió: "Este será un anuncio importante de Microsoft; no querrán perdérselo".

Al indagar sobre más detalles al respecto, Microsoft rechazó el jueves publicar más información sobre el tema y el evento.

Las especulaciones sobre el punto de reunión sugieren que el "gran" secreto se relaciona con la industria del entretenimiento, ya que durante los últimos meses Microsoft ha ofrecido más disponibilidad de programación de televisión en su consola de videojuegos Xbox 360 .

Además, el servicio de transmisión de películas y series de televisión por Internet, Netflix Inc. está entre las ofertas en Xbox, y Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix, está en la junta de directores de Microsoft.

Publicidad

Microsoft además se está preparando para sacar al mercado Windows 8 , un sistema operativo nuevo que funcionará en computadoras portátiles, tablets e incluso televisores.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad