Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter presenta fallas en su servicio

La red social presenta fallas en su funcionamiento desde las 12:00 horas, tiempo local de México; el equipo de ingenieros de la tecnológica aún se encuentra trabajando en el problema.
jue 21 junio 2012 02:23 PM
El servicio de la red social presenta fallas intermitentemente. (Foto: Especial)
Twitter al reves (Foto: Especial)

Alrededor del mediodía Twitter presentó problemas en su servicio en todo el mundo, lo que impidió a los usuarios de la red social ingresar a su perfil o ver los mensajes de la cronología por cerca de una hora. 

"Los usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter. Nuestros ingenieros trabajan para resolver estas dificultades", escribieron directivos de la red social, dentro un blog especiaizado en el reporte de fallas.

Aproximadamente una hora después, el equipo de ingenieros seguía trabajando en este problema, sin detallar en qué momento exacto el servicio funcionaría al 100%.

En el portal de la red social, así como en las aplicaciones para móviles, aparecía al momento de actualizar el mensaje "parece que el contenido está tardando un poco en cargarse", sin que se mostrara la ballena ícono de problemas en el sitio. 

Actualmente se registra intermitencia en servicio.  

Publicidad

Con información de Notimex

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad