Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DreamWorks llevará al cine su versión sobre el juego 'Need por Speed'

La producción de la película iniciará a principios del 2013 y se estrenará en las pantallas grandes durante el 2014
lun 25 junio 2012 02:22 PM

El estudio de cine, productora y distribuidorá DreamWorks estrenará en el 2014 una versión cinematográfica del videojuego Need for Speed luego de haber comprado los derechos cinematográficos del mismo.

La CEO y copresidenta de DreamWorks, Stacey Snider, y Frank Gibea, presidente de Estudios de Electronics Arts (EA), empresa que desarrolla y distribuye el juego, dieron detalles sobre los planes.

La película tendrá un ritmo trepidante con autos, competencia y una historia que mantendrá a los jugadores “pegados a sus asientos”, adelantaron.

Para Gibea, DreamWoks es el “socio perfecto” para convertir a Need for Speed en la versión cinematográfica que siempre han imaginado.

El guión estará a cargo de George Gatins, productor ejecutivo de la policía Ni en sueños, mientras que el director será Scott Waugh, quien en el pasado tuvo a su cargo la dirección de Acto de Valor. La producción comenzará a principios del 2013.

En todo el mundo se han vendido 140 millones de unidades de Need for Speed.

Publicidad

Entre las películas que DreamWorks ha llevado a la pantalla están Madagascar, Shrek , El gato con botas, Kung Fu Panda, Megamind , y sus respectivas secuelas. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad