Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El edificio de Microsoft en Grecia sufre un atentado de desconocidos

Desconocidos ingresaron con un vehículo al que le prendieron fuego causando daños graves a la planta baja y el primer nivel, según reportes
mié 27 junio 2012 01:57 PM

La sede en Atenas de la empresa estadounidense de informática Microsoft sufrió anoche un atentado que sólo causó graves daños en el edificio, según reportes de la prensa local.

Unos desconocidos llegaron a bordo de una furgoneta —que presuntamente era robada— al edificio de Microsoft situado en el distrito de Marussi, en el norte de la capital, de acuerdo al portal de noticias In.gr .

Amenazaron al guardia privado de seguridad y lo hicieron abandonar su puesto para ingresar con el vehículo junto a la entrada, rociarlo con líquido inflamable y prenderle fuego. 

Las llamas destruyeron la furgoneta y causaron graves daños en la planta baja del edificio y en parte del primer piso.

De acuerdo con la versión en internet del diario Kathimerini , los agentes de policía que acudieron al lugar descubrieron restos de cilindros de gas y otros productos inflamables dentro del vehículo que se usó para el ataque.

El caso ha sido transferido a la unidad antiterrorista de la Policía y el guardia de seguridad ha sido interrogado para recabar mayores detalles del suceso.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad