Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia, ‘bati-guía’ de Ciudad Gótica

La firma presenta en Internet una réplica en tercera dimensión de la ciudad del superhéroe Batman; en el recorrido figuran edificios como la Torre Wayne o el hospital psiquiátrico Arkham Asylum.
lun 09 julio 2012 05:14 PM
La última cinta del hombre murciélago se estrenará el 20 de julio. (Foto: Cortesía de Warner Bros.)
batman (Foto: Cortesía de Warner Bros.)

Nokia se suma a la fiebre que precede al estreno de la nueva cinta de Batman: 'El Caballero de la Noche Asciende' y presentó este lunes en su página de internet un mapa en tercera dimensión con el que es posible ‘recorrer' Ciudad Gótica, la ciudad natal del superhéroe de DC Comics.

El mapa es una réplica exacta de este destino y presenta edificios distintivos de la historia del personaje como la Torre Wayne, el hospital psiquiátrico Arkham Asylum, el estadio de Ciudad Gótica o la Casa de Bolsa.

Ciudad Gótica está basada en las calles y edificios de Nueva York, aunque en el cómic han aparecido elementos de Boston, Detroit y Chicago, entre otras urbes.

Cada locación tiene una serie de acertijos que el usuario podrá descifrar para conseguir entrar a un sorteo, cuyos premios van desde accesorios para celulares o una edición especial del Nokia Lumia 900.

Esta no es la primera vez que Nokia hace alianzas con Warner Bros. para promocionar una película; para la cinta The Matrix, protagonizada por Keanu Reeves, se produjo una serie de teléfonos celulares con un diseño futurista.

El presupuesto para ‘The Dark Knight Rises' ascendió a 250 millones de dólares, 26% más que su predecesora, ‘The Dark Knight'. La cinta, dirigida por Christopher Nolan, se estrenará a nivel mundial el 20 de julio.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad