Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se buscan creadores de alta tecnología

La Secretaría de Economía emitió una convocatoria para apoyar proyectos en favor de las industrias; el programa contempla apoyos de 50 y hasta 70% del costo de los trabajos.
jue 12 julio 2012 08:06 PM
El comercio por Internet ha elevado su valor en el mercado a 1,600 mdd en 2008 y crecerá más en 2009. (Foto: Jupiter Images)
hombre-tecnologia-computadora-feliz-ji.jpg (Foto: Jupiter Images)

La Secretaría de Economía (SE) emitió  la Segunda Convocatoria del Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (Prodiat), que estará vigente hasta el 31 de julio.  La convocatoria, publicada este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF), tiene como objetivo invitar a los interesados a presentar proyectos que atiendan las fallas de mercado que obstaculizan la competitividad de las industrias que fabrican maquinaria y equipo, dispositivos de computación y de accesorios electrónicos, entre otros. 

La aportación del programa, señaló la dependencia, será hasta 50% sobre el costo total, y en caso de proyectos estratégicos el Consejo Directivo del Prodiat podrá autorizar apoyos hasta de 70% del costo total del proyecto. 

Los interesados deberán presentar su solicitud, junto con la documentación soporte y conforme al trámite con homoclave SE-05-005, disponible en la página electrónica de la SE, en las delegaciones y subdelegaciones federales de la dependencia. 

Para mayor información se puede consultar el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología para el ejercicio fiscal 2012, publicado el 23 de diciembre de 2011 en el DOF.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad