Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple mejora iCloud para Mountain Lion

El servicio de almacenamiento tiene una mejor integración al sistema operativo para las Macintosh; la compañía lanzó este miércoles el software gratuito sólo para computadoras recién compradas.
mié 25 julio 2012 08:07 PM
El sistema operativo Mountain Lion tiene más de 200 características nuevas, entre las cuales está un nuevo centro de notificicaciones.  (Foto: Reuters)
mountain lion

Apple lanzó este miércoles la última versión de su sistema operativo para sus computadoras Macintosh y que presenta nuevas características, como una mejor integración con el servicio de almacenamiento y juego en red "iCloud".

El " Mac OS X 10.8 Mountain Lion " se lanzó un día después de que Apple publicara unos decepcionantes resultados que afectaron a sus acciones.

El Mountain Lion, presentado en junio en la Worldwide Developers Conference de Apple, está disponible como una actualización para los dos sistemas operativos anteriores, Lion y Snow Leopard, por 19.99 dólares. Los Macs adquiridos el 11 de junio o después recibirán la actualización de forma gratuita, según afirmó la compañía.

La actualización incluye más de 200 características nuevas , incluyendo la integración con iCloud, versiones de sobremesa del centro de juegos y mensajes, y un nuevo centro de notificaciones, según la nota de prensa del lanzamiento.

Una futura actualización del nuevo sistema operativo traerá Facebook directamente al Mac, afirmó la compañía.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad