Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RIM lanzará nueva PlayBook en Canadá

La tablet tiene el sistema operativo QNX que la empresa espera integrar a los nuevos BlackBerry; el dispositivo saldrá la semana próxima en ese país y hasta septiembre en EU y América Latina.
jue 02 agosto 2012 10:55 AM
La empresa ya tuvo que retirar 1,000 dispositivos por fallas en el sistema operativo. (Foto: Reuters)
playbook

Research In Motion (RIM) eligió a su país de origen, Canadá, para lanzar una tableta PlayBook con soporte integral para redes móviles, un rasgo crucial del que carecían los modelos iniciales. El fabricante de la BlackBerry dijo este jueves que las nuevas tabletas se lanzarán en ese país la semana próxima y llegarán en los próximos meses a Estados Unidos, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe.

La nueva línea de la tableta PlayBook , anunciada hace más de un año, es importante estratégicamente para RIM ya que es el primer producto que usa el sistema operativo QNX que la firma busca introducir en teléfonos de próxima generación de Blackberry y que está diseñado para competir con otros dispositivos más atractivos.

La tableta fue muy criticada inicialmente porque carecía de características como correo electrónico y no logró atraer a los consumidores pese a la reducción del precio y una importante actualización del software.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad