Toshiba busca reforzar negocio en México
Toshiba Global Commerce Solutions inició operaciones en México para ofrecer soluciones de hardware de punto de venta, servicios de integración de software y de mantenimiento para tiendas mayoristas y minoristas. En un comunicado, Toshiba informa que la nueva empresa buscará oportunidades para ofrecer en el país mayor valor a sus clientes, incluyendo a mayoristas, especialistas, tiendas de conveniencia y restaurantes de comida rápida.
Lo anterior, a partir del impulso del concepto "smarter consummer" con soluciones de tienda y punto de venta que permitirá a los usuarios realizar transacciones de tienda a tienda y canales cruzados.
Ofrecerá además una infraestructura en tienda con costos de Tecnologías de la Información sustentables y menor complejidad mediante servicios y datos comunes que aligeran la carga de trabajo al personal.
En México, Toshiba tiene ventas de 800 millones de dólares anuales y se espera que llegue a los 1,000 millones, con el inicio de operaciones de la nueva empresa.
Además, genera 1,068 empleos directos, con una perspectiva de 1,243 personas activas en el país.