Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube mejora la edición de videos

La herramienta tendrá un estabilizador de imagen y color que podrá usarse desde un ‘smartphone’; el sitio guarda la versión original hasta que la grabación editada llega a las 10,000 visitas.
vie 10 agosto 2012 09:07 AM
Youtube tiene en su portal las instrucciones para usar las nuevas funciones. (Foto: Reuters)
youtube

YouTube anunció mejoras en su interfaz de edición de videos que incluyen un estabilizador de imagen y color que permitirá realizar cambios sencillos desde un dispositivo móvil o smartphone.

Se trata de una herramienta más sencilla de utilizar, además de que los cambios más destacables se apreciarán en tiempo real cuando los efectos añadidos sean aplicados en la edición.

YouTube anunció en su blog que la ventaja de utilizar la nueva función del editor es que el servicio guarda la versión original del video y una vez que se modifique no se borrará hasta que llegue a las 10,000 visitas. En ese momento, la página avisará al usuario para que cambie el nombre del primer video.

Para iniciar con el uso de esta nueva herramienta, los usuarios deberán accesar al sitio web de YouTube y seguir los pasos que indica la propia página.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad