Google será guía de turistas

La firma anunció un acuerdo para adquirir Frommer’s, aunque no reveló el monto de la operación; se trata de la segunda adquisición de este tipo, pues antes el buscador se hizo de Zagat.
romeAP  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (CNN) -

Google anunció la próxima compra de las guías de viajes de Frommer's, la más reciente transacción del gigante de las búsquedas en Internet para acumular un tesoro de contenidos que le podría ayudar a su incursión en el mercado comercial local. El acuerdo, difundido este lunes por el propietario de Frommer's, John Wiley & Sons Inc, se produce casi un año después de que la tecnológica anunciara planes para adquirir a la popular guía de viajes Zagat, que ofrece reseñas de restaurantes, hoteles y bares nocturnos en ciudades alrededor del mundo.

Google y Wiley & Sons no comunicaron los términos financieros del acuerdo sobre Frommer's.

"El equipo de Frommer's y la calidad y alcance de su contenido serán una gran suma para el equipo de Zagat. No podemos esperar para comenzar a trabajar con ellos en nuestra meta de entregar una reseña sobre cada lugar relevante en el mundo", indicó Google en un comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
Estas son las actitudes que debes adoptar el día de las elecciones
Te Recomendamos
×