Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanzará SkyDrive para Android

Con la aplicación se podrá acceder, cargar y compartir información en la nube de la tecnológica; la herramienta permite el acceso a correos y crea copias de seguridad sobre los datos de usuarios.
dom 19 agosto 2012 05:32 PM
La herramienta para el sistema Android tendrá una interfaz más moderna. (Foto: AP)
Android (Foto: AP)

Microsoft prepara el lanzamiento de su aplicación SkyDrive para dispositivos Android, herramienta que permitirá acceder a cuentas de correo, además de crear una copia de seguridad de la información de los usuarios. De acuerdo con la compañía, con esta nueva aplicación los usuarios podrán acceder, cargar y compartir información en la nube de la empresa, así como contar con aplicaciones en línea que emulan las funciones de escritorio de Microsoft Office como Excel, Word y Power Point, entre otras.

La nueva herramienta tendrá una interfaz más moderna que incluso podrá usarse desde una tableta electrónica y desde la web se podrán mover varias carpetas y archivos de manera sencilla, con sólo tocar y arrastrar.

El SkyDrive contará también con un buscador instantáneo de archivos, a fin de facilitar su búsqueda en la nube, y estarán respaldados y seguros luego de la unión con Google Drive o Dropbox.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad