Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El iPhone 5 está cerca?

Apple convocó a los medios a una conferencia de prensa para el próximo 12 de septiembre; se espera que la empresa presente el iPhone 5 y una nueva versión de la iPad.
mar 04 septiembre 2012 11:50 AM
El iPhone se ha convertido en uno de los impulsores del éxito de la empresa. (Foto: Reuters) (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
iphone (Foto: Reuters)

La firma tecnológica Apple invitó a los medios de comunicación a un evento el 12 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos. En el promocional se destaca un número 12 que proyecta un sobre que forma el 5. Se espera que la empresa develará el nuevo iPhone y que las mejoras incluyen una pantalla más grande.

"Creemos que un lanzamiento en septiembre podría dejarse sentir en los últimos 10 días del mes generando de 6 a 10 millones de unidades iPhone 5 vendidas, lo que probablemente afecte a diciembre. Creemos que si el iPhone 5 debuta en septiembre, Apple podría vender 26 o 28 millones de unidades en el trimestre", declaró hace dos semanas el analista Gene Munster de Piper Jaffray.

El iPhone se ha convertido en uno de los impulsores de éxito de Apple. En los trimestres en los que la empresa ha lanzado versiones del dispositivo ha tenido récords en ventas y ganancias.

Por otro lado, Bloomberg publicó hace días que la compañía prepara una versión mini de su iPad, en un intento por competir con las nuevas tabletas de Windows, Surface, y de Google, Nexux, además de la Kindle Fire de de Amazon.

"La iPad más pequeña puede salir a la venta en octubre y un nuevo televisor podría llegar a las tiendas en 2013, según un informe de investigación de Peter Misek, analista de Jefferies & Co", dijo la agencia.

Con información de Reuters

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad