Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las altas ventas dejan sin iPhones 5 a Apple hasta octubre

La compañía californiana informó que vendió más de cinco millones de sus teléfonos inteligentes en tres días, surtirá más el próximo mes
lun 24 septiembre 2012 09:31 AM
Visitantes a la Apple Store en EU
AFP. iPhone 5-EU Visitantes a la Apple Store en EU

Nota del editor: CNNMéxico te regala un iPhone 5, un nuevo iPod Touch y un iPod Nano de nueva generación. Si quieres participar,  haz clic aquí .

(Reuters) — El gigante tecnológico Apple Inc se quedó sin iPhone 5 al vender más de 5 millones de unidades de su nuevo teléfono inteligente en los primeros tres días en el mercado, informó la empresa el lunes.

El número de ventas superó por mucho al iPhone 4, que cuando fue introducido en el mercado en octubre del 2011 vendió más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

Con el iPhone 5, Apple señaló que, si bien la mayoría de los pedidos ya habían sido despachados a los compradores, muchas de las órdenes son para octubre.

El viernes, los fanáticos de Apple hicieron largas filas en tiendas de Sidney , Tokio y Londres para comprar uno de los nuevos teléfonos inteligentes, que son más delgados y con una pantalla más grande.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad