Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, la sede del Campus Party latino

La cuarta edición del encuentro de tecnología se realizará del 23 al 28 de marzo de 2013 en el DF; el evento congregará a desarrolladores a nivel regional, señaló el cofundador del proyecto.
mié 26 septiembre 2012 05:02 PM
La cuarta edición de Campus Party tendrá 500 horas de conferencias y talleres en 13 escenarios. (Foto: Cortesía Campus Party)
Campusparty (Foto: Cortesía Campus Party)

La cuarta edición de Campus Party será un evento regional que congregará a los desarrolladores de tecnología de América Latina del 23 al 28 de marzo de 2013, y su principal objetivo será generar soluciones de software e intercambiar impresiones sobre los más recientes avances, informó Paco Ragageles, cofundador del encuentro.  En conferencia de prensa, explicó que se tendrá capacidad para albergar a 8,000 asistentes (1,000 más que en la anterior edición), quienes convivirán una semana con más de 500 horas de actividades entre conferencias, talleres y competencias.

"En esta cuarta edición contaremos con temáticas nuevas como nanotecnología, biotecnología y blogs, sin dejar de lado clásicos como los juegos, emprendedurismo o desarrollo . México se ha convertido en una sede importante de este encuentro, por ello consideramos que ya no es sólo un Campus Party para México, sino para Latinoamérica", señaló Ragageles.

La sede será el Centro Bancomer, en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, y se prevé que sean 13 los escenarios en que se presentarán ponentes como Don Tapscott, autor del libro 'Wikinomics: Cómo la colaboración en masa puede cambiarlo todo', que ha sembrado las bases de la ideología del mundo digital y el networking.

Campus Party surgió en 1997 como una iniciativa promovida por un grupo de amigos en Málaga, apasionados por Internet y las nuevas tecnologías, que se promueve desde 1999 por la asociación E3 Futura, sin fines lucrativos, para acercar la tecnología a la sociedad, crear foros y programas educativos que promuevan la innovación y la participación responsable en la cultura digital.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad