Publicidad
Publicidad

Apple presentará una iPad mini el 17 de octubre, según un inversionista

El dispositivo sería más barato y más pequeño; la pantalla mediría 19.9 centímetros, a diferencia de la actual, que mide 25.4

La empresa de tecnología Apple está preparando el lanzamiento de una iPad más pequeña que la que se conoce hasta ahora.

La innovación sería presentada el próximo 17 de octubre, según un inversor de Apple que habló con Fortune bajo condición de anonimato.

La nueva versión de la iPad sería más barata y más pequeña: la pantalla mediría 19.9 centímetros. La pantalla actual mide 25.4 centímetros.

La prensa estaría recibiendo la invitación para la presentación el 10 de octubre y el dispositivo saldría a la venta el 2 de noviembre, según Fortune. Apple no ha emitido comentarios al respecto.

Publicidad

Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, consideraba que una tableta más pequeña que la iPad sería poco funcional, sin embargo, las altas ventas de tabletas más pequeñas y baratas como la Kindle Fire, de Amazon, y la Nexus 7, de Google, podrían haber hecho que la empresa cambiara de opinión.

La iPad de Apple está desplazando poco a poco a las computadoras personales  en las escuelas de Estados Unidos, según un análisis de la firma Needham.

Apple vendió 67 millones de iPads en dos años, según cifras dadas a conocer en abril, la empresa tardó 24 años en vender esa misma cantidad de computadoras Macintosh.

Apple presentó recientemente  el iPhone 5 , su versión más nueva del popular teléfono inteligente.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad