Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace bebé de Mayer, regresará a Yahoo

La presidenta ejecutiva de la firma volverá al trabajo en una semana tras el nacimiento de su hijo; Marissa Meyer es la tercera cabeza de la compañía en casi un año.
lun 01 octubre 2012 03:36 PM
Marissa Mayer lidera el esfuerzo por reavivar el débil crecimiento de los ingresos de Yahoo. (Foto: Reuters)
Mayer

La presidenta ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, que lleva tres meses de esfuerzo para revitalizar a la complicada compañía de internet, podría volver al trabajo en una semana, tras el nacimiento de su primer hijo el domingo.  Mayer, de 37 años, trabajará desde su casa y continuará liderando a la compañía y "involucrada en todas las decisiones importantes que se toman", dijo el lunes una portavoz de Yahoo.

"Estará trabajando remotamente y plena retornar a su oficina tan pronto como sea posible (probablemente 1 a 2 semanas)", aseguró la compañía en un correo electrónico a Reuters.

Mayer, ejecutiva de Google antes de tomar el máximo cargo en Yahoo , es la tercera cabeza de la compañía en casi un año. Lidera el esfuerzo por reavivar el débil crecimiento de los ingresos de la firma en medio de la competencia de Google, Facebook y una nueva generación de emprendimientos en internet.

La ejecutiva aún debe informar a los inversores sobre sus planes para Yahoo, pero entregó algunos detalles generales al personal de la empresa en reuniones con empleados la semana pasada.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad