Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oracle se concentrará en la nube

El presidente de la firma, Larry Ellison, dijo que buscar grandes adquisiciones no es su prioridad; la compañía trata de ponerse a la par de rivales más jóvenes como Salesforce y Amazon.
mar 02 octubre 2012 06:47 PM
El presidente ejecutivo de Oracle Corp, Larry Ellison,  fundó la compañía hace más de tres décadas. (Foto: Reuters)
Larry Ellison Oracle

El presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, dijo que la compañía se concentrará por ahora en impulsar un crecimiento orgánico a través de un nuevo conjunto de software de computación en nube antes que buscar grandes adquisiciones, si bien no descartó un acuerdo "en el futuro".  El multimillonario, que ha liderado a la compañía que fundó hace más de tres décadas, no identificó a sus posibles sucesores, si bien dijo que había "una gran cantidad de personas" que podrían tomar su lugar. Ellison habló durante una entrevista con el canal de televisión CNBC.

Oracle ha buscado crecer a través de importantes compras, pero ahora trata de ponerse al nivel de rivales más jóvenes, incluidas Salesforce.com Inc y Amazon .com Inc, que están protagonizando avances acelerados vendiendo software y servicios de computación a las empresas a través de internet. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad