Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los juegos de Play Station Mobile llegan a dispositivos Vita y Android

Los usuarios de la consola móvil de PS y del sistema operativo de Google podrán descargar contenidos de la nueva plataforma
mié 03 octubre 2012 02:18 PM
Usuarios de PS Vita
EFE. PS Vita-PlayStation Usuarios de PS Vita

La plataforma de PlayStation para dispositivos móviles, Play Station Mobile, llegó este miércoles a la consola móvil PS Vita y a gadgets con sistema operativo Android certificados, informó Sony.

Este lanzamiento permitirá a los usuarios de Vita y Android descargar juegos y otros contenidos de PlayStation Mobile.

El servicio solo se encuentra disponible para usuarios en Estados Unidos, Japón, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España y Australia, y llegará a otros países próximamente.

Entre los juegos que acompañan la plataforma están Loot The Land, Beats Slider, Super Crate Box, Flick Hockey y OMG Zombies.

“Estaremos constantemente expandiendo nuestra oferta de contenido para la plataforma”, señaló. Para ello pidió retroalimentación de los usuarios a través de sus foros oficiales.

Para descargar contenidos, los dueños de dispositivos PS Vita deben ingresar a la sección de PlayStation Mobile en la tienda en línea de PlayStation. Si ya habían adquirido algún juego desde otro gadget, pueden buscarlo en la lista de descargas y trasladarlo a su Vita. Solo es necesaria una cuenta de Sony Entertainment Network.

Publicidad

En tanto, los usuarios de Android recibirán las instrucciones sobre cómo descargar en un mensaje de PlayStation.

Por el momento, solo algunos teléfonos y tabletas Sony están certificados y pueden acceder a los contenidos de PlayStation Mobile —la mayoría de la serie Xperia—, pero Sony prometió ampliar su servicio a dispositivos de HTC.

La PlayStation Mobile, presentada en junio pasado en la Electronic Entertainment Expo (E3), es un intento de Sony por llevar la experiencia PlayStation a los usuarios de dispositivos móviles .

La estrategia de la compañía japonesa ocurre en medio del creciente interés de los gamers (consumidores de videojuegos) por jugar en varias plataformas , un mercado hacia el que ya se dirigen desarrolladores software y fabricantes de consolas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad