Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pinterest inspira a Facebook

La red social de Mark Zuckerberg incluyó aplicaciones similares a las del sitio de fotografías; Facebook hizo cambios en la manera de visualizar las fotos, además de facilitar el “me gusta”.
mié 03 octubre 2012 03:10 PM
Entre las modificaciones destaca la posibilidad de personalizar el aspecto de las fotografías y observar de manera general un álbum. (Foto: Tomada de Facebook)
fb cnnexpansion (Foto: Tomada de Facebook)

La red social Facebook modificó el formato de fotografías, con aplicaciones similares a Pinterest y ofrece la posibilidad de comentar las imágenes con mayor facilidad. Desde hace algunos días, los usuarios de la red social -que suman 900 millones en el mundo- han experimentado cambios en cuanto a la manera de visualizar sus fotos y han realizado distintos comentarios al respecto.

Entre las modificaciones destaca la posibilidad de personalizar el aspecto de las fotografías, observar de manera general un álbum, comentar y dar "me gusta" sin tener que abrir las imágenes, además de que cada una de éstas están distribuidas en cajas que le dan a la red social un diseño más limpio y accesible.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg comentó que "siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar".

Facebook anunció el 9 de abril que pagará 1,000 millones de dólares en efectivo y acciones por la aplicación para procesar y compartir fotografías Instagram.

La popular aplicación Instagram, que permite a los usuarios añadir filtros y efectos a las fotografías que toman con sus teléfonos móviles avanzados, ha logrado más 30 millones de usuarios desde su lanzamiento en enero de 2011.

En México existen alrededor de 40 millones de personas con acceso a Internet, de las cuales más de 25 millones tienen una cuenta en Facebook.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad