Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Samsung ofrecerá televisores con Spotify

La firma surcoreana incluirá el servicio de música en sus aparatos con conexión a Internet; Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir diferentes servicios en sus dispositivos.
Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir servicios de música o video en sus televisores. (Foto: AP)
televisión samsung (Foto: AP)

Samsung Electronics Co. dijo este miércoles que se convertirá en el primer fabricante de televisores que incluya el servicio de reproducción de música Spotify en sus televisores con conexión a Internet, con el lanzamiento de una nueva aplicación este año.

Spotify, de propiedad privada , ofrece acceso a bibliotecas con más de 18 millones de canciones, y estará disponible para los televisores en Europa como resultado de la alianza con Samsung.

Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir servicios de música o video en sus aparatos, donde compite con tiendas de música como las de Google y Amazon y servicios de reproducción en tiempo real como Spotify y Pandora Media.

Sin embargo, en mayo, Samsung compró al servicio de música en línea mSpot y ha construido su propio centro musical, disponible para los usuarios de sus más recientes teléfonos inteligentes.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad