Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung ofrecerá televisores con Spotify

La firma surcoreana incluirá el servicio de música en sus aparatos con conexión a Internet; Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir diferentes servicios en sus dispositivos.
mié 10 octubre 2012 11:23 AM
Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir servicios de música o video en sus televisores. (Foto: AP)
televisión samsung (Foto: AP)

Samsung Electronics Co. dijo este miércoles que se convertirá en el primer fabricante de televisores que incluya el servicio de reproducción de música Spotify en sus televisores con conexión a Internet, con el lanzamiento de una nueva aplicación este año.

Spotify, de propiedad privada , ofrece acceso a bibliotecas con más de 18 millones de canciones, y estará disponible para los televisores en Europa como resultado de la alianza con Samsung.

Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir servicios de música o video en sus aparatos, donde compite con tiendas de música como las de Google y Amazon y servicios de reproducción en tiempo real como Spotify y Pandora Media.

Sin embargo, en mayo, Samsung compró al servicio de música en línea mSpot y ha construido su propio centro musical, disponible para los usuarios de sus más recientes teléfonos inteligentes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad