Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La preventa del Windows 8 inició

Microsoft fijó en 70 dólares el precio para un paquete de una actualización completa en DVD; los usuarios pueden esperarse al lanzamiento el 26 de octubre y descargar el sistema por 40 dólares.
vie 12 octubre 2012 06:06 PM
Pese a dispositivos como la iPad, las PCs aún no caen en desuso. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
windows 8 (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

El gigante tecnológico estadounidense Microsoft inició la preventa del sistema operativo Windows 8 y fijó un precio de 70 dólares para un paquete en DVD de una actualización completa del programa. Los usuarios pueden esperar también al lanzamiento el 26 de octubre para descargar el sistema en sus computadoras por 40 dólares, un precio de oferta que expirará a fines de enero.

Los compradores pueden reservar el paquete en las propias tiendas de Microsoft, Amazon.com, Best Buy y Staples, entre otras tiendas.

Microsoft no ha anunciado aún el precio para instalar el programa por completo, en comparación con una mera actualización. El precio de una versión comparable de Windows 7 es de 200 dólares.

Cualquier consumidor que compre, o haya comprado, una computadora con Windows 7 entre el 2 de junio y fines de enero del 2013 podrá obtener la actualización a Windows 8 Pro por 15 dólares, una medida para evitar una caída en las ventas de computadoras antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Microsoft dijo también que los fabricantes de computadoras como Acer, Asustek, Dell, HP, Samsung y Sony estaban tomando órdenes de preventa para máquina con Windows 8 preinstalado.

El mayor fabricante del mundo de programas de computación no mencionó su propia tableta Surface , cuyo lanzamiento se espera en el mercado al mismo tiempo que el Windows 8. Microsoft no reveló detalles o precio de los productos que espera presenten un desafío a la iPad de Apple.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad