Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un 'hackeo' a 'World of Warcraft' mata a los personajes del juego

El videojuego en línea reportó una intromisión que resultó en la 'muerte virtual' de los protagonistas de la historia
vie 12 octubre 2012 08:36 AM
world of warcraft hack
world of warcraft hack world of warcraft hack

Algunos personajes del juego World of Warcraft comenzaron a morir este domingo luego de registrarse un hackeo al juego, según informó un administrador del foro.

"Hoy más temprano, ciertos reinos fueron afectados por un hackeo realizado dentro del juego, que resultó en la muerte de personajes de algunos jugadores y no jugadores en algunas de las ciudades más importantes (dentro del juego)", escribió Nethaera en el sitio web del juego, de acuerdo con un reporte de Forbes

Cuando los jugadores mueren, su personaje aparece en un cementerio, donde se encuentran espíritus sanadores que pueden revivirlos.En algunas ocasiones deben pagar para recuperar sus ítems perdidos.

Esta no es la primera vez que el juego sufre una intromisión. En agosto de 2011, los servidores de la plataforma de juegos en linea Blizzard.net fueron hackeados y la información de los usuarios comprometida.

La página del juego también informó que "es seguro continuar jugando y aventurarse a ciudades más grandes y a otras partes en Azeroth".

World of Warcraft cuenta con 10 millones de suscriptores. Aunque la página no informó sobre el número de usuarios afectados, Forbes asegura que se trató de miles de personajes.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad