Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook abre centro de ingeniería en GB

La red social inauguró en Londres su primera instalación de este tipo fuera de Estados Unidos; el equipo en la ciudad desarrollará productos para mejorar la experiencia del sitio en móviles.
mar 16 octubre 2012 12:41 PM
La red social pasó el umbral de los 1,000 millones de usuarios este mes. (Foto: Reuters)
facebook

El primer centro de ingeniería de Facebook fuera de Estados Unidos fue inaugurado este martes en Londres, impulsando la ambición del Gobierno británico de convertir la economía digital en parte fundamental de su estrategia de crecimiento. El vicepresidente de ingeniería de la compañía, Mike Schroepfer, dijo que Londres está "emergiendo rápidamente como centro internacional de tecnología", proporcionando acceso a los mejores ingenieros y un lugar donde otros profesionales con talento podrían estar dispuestos a mudarse.

El equipo de Londres desarrollará productos para mejorar la experiencia de Facebook sobre dispositivos móviles y llevar a cabo trabajos en la plataforma de la red social, dijo Schroepfer.

El desarrollo de productos móviles es una prioridad para Facebook . La red social pasó el umbral de los 1,000 millones de usuarios este mes, pero ha estado luchando por recaudar dinero del creciente número de personas que acceden a sus servicios en teléfonos celulares.

El ministro de Hacienda británico, George Osborne, que asistió a la apertura en Covent Garden, en el centro de Londres, dijo que la iniciativa de Facebook subrayaba el atractivo de la ciudad para el sector tecnológico.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad