Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon alista 50,000 contrataciones

La empresa empleará gente de manera temporal en EU para la temporada de fin de año; la minorista cuenta actualmente con 69,000 empleados fijos.
mié 17 octubre 2012 07:47 PM
Amazon, anunció acuerdos de licencias con cientos de sellos discográficos y distribuidores, entre ellos Sony Music Entertainment, EMI Music  y Warner Music Group. (Foto: Reuters)
Beneficios para la cartera Amazon cobra a los estudiantes 49 dólares al año por la membresía Prime, aproximadamente la mitad de lo que le cuesta a un cliente normal.

El gigante de las ventas al menudeo por Internet Amazon , informó este miércoles que contratará a unas 50,000 personas para sus centros de distribución en Estados Unidos durante la temporada navideña. El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, afirmó que es normal que la firma anuncie su contratación para la temporada de fin de año, aunque ahora proporcionó cifras precisas: la empresa tiene 69,000 empleados fijos y contratará temporalmente a otros 50,000.

Bezos dijo esperar que muchos de los empleados que sean contratados para la temporada navideña permanezcan de tiempo completo en la empresa.

Amazon tiene ahora 69 centros de distribución en Estados Unidos y para 2013 espera abrir 18 más, unos seis de ellos en el estado de California.

 

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad