Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zynga sonríe, aunque con pérdidas

La firma de juegos en Internet superó las estimaciones de Wall Street con ingresos por 317 mdd; las acciones de la empresa, que perdió 52 mdd en el trimestre, repuntaban tras su reporte.
mié 24 octubre 2012 06:32 PM
Las accion de Zynga se cotiza actualmente a 2.48 dólares.  (Foto: Cortesía Fortune)
Zynga (Foto: Cortesía Fortune)

Zynga elevó este miércoles el rango inferior de su panorama de ingresos para el 2012, mientras la compañía reportó una leve alza en sus ventas, que superaron las estimaciones de Wall Street. Las acciones de Zynga subieron 16% a 2.47 dólares en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

Los ingresos trimestrales de Zynga subieron a 317 millones de dólares, un 3% más que el año anterior. La compañía revisó sus ganancias ajustadas para el año a entre 152 millones y 162 millones de dólares, desde 147 millones y 162 millones de dólares.

La compañía reportó una pérdida neta de 52 millones de dólares.

La compañía de juegos en redes sociales anunció además un programa de recompra de acciones por 200 millones de dólares y dijo que ha comenzado un plan de reducción de costos que espera genere entre 15 millones a 20 millones de dólares en ahorro antes de impuestos.

La noticia fue positiva para Zynga , después de que rebajase sus previsiones para 2012 anteriormente este mes.

La fabricante de videojuegos, que ha luchado por darle la vuelta al dramático éxodo de usuarios, rebajó sus previsiones de ganancias para 2012 el 4 de octubre, cuando advirtió a los inversores de que sus resultados se verían afectados por un pobre rendimiento en rentables juegos clave de internet como "CityVille".

Publicidad

Los ingresos diarios promedio por usuarios activos cada día, un índice que mide aproximadamente cuántas ventas realiza la empresa por cada jugador, cayeron bruscamente a 0.047 dólares, un descenso del 11% respecto al año previo.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad