Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5 saldrá a la venta en México a principios de noviembre

Los consumidores ya conocen los precios del 'smartphone', y esperan la confirmación sobre el día exacto en que podrán adquirirlo
lun 29 octubre 2012 03:49 PM

Las compañías de telefonía celular más importantes del mercado mexicano anunciaron que en los primeros días de noviembre saldrá a la venta el iPhone 5, de la empresa  Apple.

Telcel es la firma que podría encabezar el mercado al hacer una venta nocturna del equipo el próximo jueves.

Aunque aún no ha determinado los precios del teléfono en su plan de prepago, el máximo en algunos de los planes que ofrece es de 10,099 pesos, informó el distribuidor autorizado, Cencel.

El precio es para el equipo de 16 GB. Los lugares en que se podrá adquirir el smartphone son: centros comerciales de las ciudades de México, Pachuca, Toluca y Cuernavaca.

En tanto, Movistar confirmó en su página electrónica los diferentes precios para el teléfono inteligente que en sus primeros tres días en el mercado vendió más de 5 millones de unidades . En sistema de prepago el costo será de 10,439 pesos. La compañía no precisó una fecha para la venta del dispositivo.

En uno de sus planes, el equipo podría ser gratis, con una cuota de 999 pesos al mes, por el servicio de datos y llamadas.

Publicidad

Iusacell informó que enviará el equipo al domicilio de los usuarios el día en que este se lance al mercado, y dio a conocer que el precio del dispositivo de 16 GB será de 632.46 pesos al mes, durante dos años.

En tanto que los precios de los equipos de 32 y 64 GB serán de 736.63 y 803.2 pesos al mes, respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo, con esa compañía.

Diversos portales de internet señalan que aún no existen noticias de que los diferentes operadores de telefonía en el país ofrezcan el servicio de red 4G, que es una de las principales innovaciones con las que cuenta el iPhone 5.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad