Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter informará en directo la votación presidencial de EU

La empresa creó la página especial #Election2012 para seguir en vivo los detalles de la votación presidencial en EU
mar 06 noviembre 2012 07:05 AM
obama romney
obama_romney obama romney

Twitter, la comunidad de microblogging más famosa de internet, ha creado un sitio especial para seguir en directo toda la información relevante a la votación presidencial de Estados Unidos, informó la propia empresa en su propia página.

Para ello, la empresa californiana creó la página especial  #Election2012 que se puso en marcha este lunes. “En ella se destacan los tuits de los candidatos y su equipo de campaña, de los medios de comunicación y de los actores clave para que puedan escuchar directamente a las personas cercanas a la acción”, indicó Twitter en su blog.

“Esta página es su ventanilla única para las noticias que se desarrollan durante todo el día y la noche”, afirmó Twitter, quien todos los lunes informa a sus usuarios sobre los eventos importantes a seguir durante la semana.

Este día, los ciudadanos estadounidenses acudirán a las urnas para elegir a su próximo presidente para los siguientes cuatro años y tienen como opciones continuar con el mando del candidato demócrata Barack Obama u optar por la alternancia con el republicano Mitt Romney.

Además, en diversos estados de la unión americana, los votantes podrán definir su posición respecto a temas como el aborto, el uso de la marihuana, la reforma de salud o la pena capital.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad