Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'Guerra de las Galaxias' entre pájaros y cerdos llega a internet

El juego cuenta con más de 80 niveles e incluye herramientas icónicas como sables de luz, armas láser y a los personajes de la película
jue 08 noviembre 2012 10:50 AM
videojuego gamer
videojuego apps angry birds star wars videojuego gamer

El juego Angry Birds Star Wars salió a la venta y está disponible para dispositivos que operan con Android, iOS, algunos móviles de Microsoft y para PC.

La popular franquicia lanzó la quinta edición de su popular juego, en donde personajes de la película como Chewbacca, Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia encarnan enojados pájaros dispuestos a combatir a Darth Vader y a su stormtroopers (caracterizados por cerditos de color verde).

Los personajes del juego cuentan con las icónicas herramientas de las películas como sables de luz y armas láser.

El primer nivel del juego inicia en el desierto de Tatooine y llevará a los jugadores hasta la 'Pig Star'. Incluye la popular música de John Williams y más de 80 niveles con distintos desafíos. 

Rovio, empresa creadora de Angry Birds colaboró con Lucas Films , para la creación del juego. El mes pasado Walt Disney compró la empresa, propiedad de George Lucas,  y la saga de Star Wars

Angry birds Space tuvo más de 10 millones de desacargas en tres días

Publicidad

El juego está disponible para dispositivos iOS de Apple , como iPods, iPads y iPhones y para los móviles de Android. También se puede descargar desde la página de Rovio para usar en PC, para el Windows Phone de Microsoft y Windows 8.

El juego tiene un costo aproximado de 66 pesos. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad