Publicidad
Publicidad

Surface de Microsoft con debut ‘modesto’

La firma argumentó que el dispositivo sólo está disponible en sus sitios online y en pocas tiendas; dijo que vendió 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en los días posteriores a su lanzamiento.
Microsoft confía en Surface ante la competencia de Apple y Google.  (Foto: AP)
surface (Foto: AP)

La nueva tableta Surface de Microsoft Corp, que apunta a competir contra el iPad de Apple, tuvo un comienzo "modesto" en ventas debido a su limitada disponibilidad, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Steve Ballmer, al periódico francés Le Parisien. Microsoft, la mayor compañía de software del mundo, puso a Surface en el centro de su lanzamiento del sistema operativo Windows 8 el mes pasado en su lucha contra Apple y Google en el creciente mercado de la computación móvil.

"Hemos tenido un inicio modesto porque Surface sólo está disponible en nuestros sitios de venta minorista online y unas pocas tiendas de Microsoft en Estados Unidos", dijo Ballmer, según Le Parisien.

Mientras tanto, Microsoft vendió 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en los tres días posteriores al lanzamiento del sistema operativo, agregó Ballmer.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad