Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las páginas para parejas en Facebook ¿un cambio lindo o empalagoso?

El sitio facebook.com/us incluye eventos, publicaciones y fotografías en donde ambas personas estén etiquetadas
mar 13 noviembre 2012 12:24 PM
Facebook paginas parejas
Facebook paginas parejas Facebook paginas parejas

¿Tu status en Facebook es “en una relación”? Si es así, tal vez quieras ir a este vínculo: Facebook.com/us .

La página es la versión digital recientemente lanzada de la relación entre tú y tu pareja, que incluye publicaciones, eventos y fotografías en las que ambos están etiquetados.

Lindo, ¿verdad? Bueno, no tanto, según el (siempre alegre) internet.

“Quiero vomitar”, escribió la bloguera Jennifer Wright .

Emma Barnett, editora de la sección de mujeres en The Telegraph, escribió que podría romper con su esposo en Facebook solo para deshacerse de la recién creada página de parejas.

“Sr Zuckerberg, por cualquier medio posible, continúe dándole a la gente nuevas herramientas; como lo hizo al crear Facebook”, escribió, refiriéndose al cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg. “Pero cuando comienzas a hacer cosas por nosotros; la experiencia ya no es social o remotamente positiva. Infantilizaste mi relación con la creación de www.facebook.com/us . Sólo yo debería de hacer eso”.

Publicidad

Un poco de historia hace que esto parezca un poco menos dramático.

Las páginas de Amistad de Facebook, que muestran publicaciones que tú y un amigo tienen en común, han existido durante más de dos años .

Así que, probablemente ya había una página de “amistad” entre tú y la persona con la que estás “en una relación” en la red social de 1,000 millones de personas . El principal cambio es que ahora hay una dirección de internet (Facebook.com/us) que te redirecciona a tu relación.

Adicionalmente, todas esas páginas de amistad y relaciones son actualizadas, desde el jueves pasado, para parecerse más a la biografía de Facebook. Son más visuales que las páginas viejas.

Para ver la versión en Facebook de una amistad con alguien en tu red, ve a la página y haz clic en el icono del engranaje en la parte superior derecha de la página. Después haz clic en “ver amistad”.

En su blog, Justin McLachlan dice que los cambios deberían ser celebrados.

“No hay nada espeluznante allí que yo pueda ver, sólo más reacciones exageradas a algo nuevo, diferente e innovador”, escribió en respuesta al artículo de The Telegraph. “Realmente no es diferente a poner tu nombre en Google y ver tu rostro y otros detalles personales de redes sociales apilados en la barra lateral”.

Sin embargo, si amas a alguien en Facebook pero no amas las nuevas páginas Facebook.com/us, aquí hay más noticias que podrían molestarte: es imposible deshacerte de ellas.

Sin embargo, puedes decidir qué contenido aparece en ellas.

“No puedes desactivar las páginas, pero puedes controlar lo que compartes en Facebook utilizando la configuración de privacidad para cada publicación”, escribió Jessie Baker de Facebook en un correo electrónico a CNN. “La página de amistad respeta la configuración de privacidad de cada publicación. Esto significa que la persona que ve la página de amistad puede ver cada publicación en cualquier otro lugar en Facebook, como en la biografía de cada amigo o en su muro de noticias. Puedes organizar tu amistad ocultando historias que no quieres que aparezcan.

“Como un recordatorio, seleccionar ‘ocultar’ un objeto de tu biografía o página de amistad no lo elimina de Facebook, y el objeto puede aparecer en otros lugares como un muro de noticias. Si quisieras eliminar una historia que publicaste en Facebook por completo, puedes hacerlo seleccionando eliminar publicación o desetiquetándote de las fotografías”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad