Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De viaje con los mejores gadgets de 2012

Cámaras, tablets, smartphones y laptops destacan en los Tech Awards de la revista Travel+Leisure; Coolpix SO1 de Nikon, Kindle PaperWhite, iPhone5 y Dell XP13, entre los mejores productos.
vie 21 diciembre 2012 06:00 AM
La cámara Pentax K-30, los audífonos Polk Audio UltraFocus 8000 y el Kindle PaperWhite destacaron en los Tech Awards T+L 2012. (Foto: Especial)
Tech Awards, gadgets (Foto: Especial)

La cámara Coolpix S01 de Nikon, audífonos Logitech, el Kindle PaperWhite, el Iphone 5 y la computadora portátil Dell XPS 13 Ultrabook, son algunos gadgets distinguidos como lo mejor del 2012 por los Tech Awards de la revista Travel+Leisure. La publicación, en su edición de diciembre 2012, reconoce a lo mejor en tecnología. Entre los aparatos galardonados destacan cámaras, audífonos, tablets, smartphones, accesorios y laptops que prometen cambiar la manera en que las personas viajan.  

La cámara Samsung MV900F, es considerada como la mejor de bolsillo debido a su facilidad para tomar imágenes "difíciles" y su sistema integrado Wi-Fi. Por su resistencia, la Sony TX200V domina en su tipo. Entre las profesionales destacan la Pentax K-30 y la Olimpus OM-D E-M5. Por su parte, la cámara digital Fujifilm X10 es la más sofisticada en point-and-shoot.

Pero si se trata de recibir de la mención honorífica, las cámaras Coolpix S01 de Nikon y la PowerShot D20 de Canon, son las reinantes. La primera, por ser más pequeña que un paquete de cartas y la segunda por tomar fotografías de alta calidad hasta 10 metros bajo el agua.

A la hora de escuchar música , los audífonos de diadema Polk Audio UltraFocus 8000 resultan mejores que el resto de sus competidores, de acuerdo con T+L por su habilidad de bloquear el ruido exterior. Los Logitech UE 900 Noise Isolating Earphones, son los reconocidos en la categoría de audífonos internos.

Para quienes gustan de las tablets , la Microsoft Surface de Windows, el Asus Nexus 7 de Android y el nuevo iPad con su sistema operativo IOS, sobresalen como excelentes compañeros de viaje. Y para no dejar de leer, el Kindle PaperWhite de Amazon recibe la mención honorífica al contar con una extensa biblioteca virtual y una batería con duración de hasta 2 meses.

Los smartphones no se quedan atrás y el iPhone5, aunque no más delgado que sus competidores, continúa ofreciendo las más variadas y mejores aplicaciones. Por su parte el HCT ONE X+ de Android, además de ser delgado y ligero, vence a sus rivales gracias a la duración de más de un día de su batería. 

Publicidad

Sin embargo, el teléfono inteligente al que se le otorga la mención honorífica es al Motorola Razr M, ya que una de sus características incluye el tomar fotografías estelares.

En cuestión de computadoras portátiles, la MacBook Air 11 pulgadas de Apple es reconocida por su peso de 1.79 kg y la Dell XPS 13 Ultrabook se lleva la mención honorífica al pesar 1.3 kg.

A cargo de Windows , la Acer S7 Ultrabook resulta ser la laptop ideal para viajes largos al contar con una batería de hasta 12 horas de duración y una pantalla táctil que puede plegarse 180 grados para funcionar como tablet.

Ahora que si la decisión se torna difícil al momento de empacar una tablet o una laptop, la HP Envy X2 resuelve el problema. Este híbrido de tablet/notebook parece una notebook convencional hasta que se desliza un seguro que desprende la pantalla táctil.

Para perfeccionar el uso de estos aparatos, cinco accesorios resultan ideales; como el cargador portátil Innergie PocketCell, el teclado portátil Logitech, el mouse portátil Microsoft Wedge Mouse y las bocinas portátiles Braven 625S y Jabra Solemata.

Todo sobre lo Tech Awards T+L 2012 está en la edición de diciembre de la revista Travel+Leisure.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad