Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter se olvida de Instagram

La red social anunció una herramienta que permite añadir filtro a las fotos antes de subirlas; será para móviles de las plataformas iOS y Android, en asociación con la empresa Aviary.
lun 10 diciembre 2012 07:47 PM
La herramienta cuenta con ocho filtros. (Foto: Getty Images)
foto filtro

Luego que Instagram cortara relaciones con Twitter, la red social lanzó este lunes una herramienta con la cual los usuarios podrán añadir filtros a sus fotografías antes de subirlas a su perfil.  La empresa creada por Jack Dorsey informó que estas opciones estarán disponibles para las aplicaciones móviles de las plataformas iOS y Android, en asociación con la empresa desarrolladora de programas de edición de fotos Aviary.

"Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo. Como una de las formas más atractivas de la auto-expresión, las fotos han sido una parte importante de estas experiencias", argumenta.

A través de su blog oficial, precisa que la herramienta cuenta con ocho filtros, con el objetivo de añadir un nuevo aspecto y estilo a las fotos de los usuarios ante de publicarlas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad