Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elección, mayor tema en Facebook en EU

Después de los comicios, el Super Bowl y la muerte de Whitney Houston, lo más comentado en la red; la figura pública más popular fue Barack Obama, y en deportes los Gigantes de Nueva York.
mié 12 diciembre 2012 06:00 PM
Los usuarios de Facebook pueden también ver un resumen de los 20 momentos más importantes del año de sus perfiles. (Foto: AP)
elecciones EU (Foto: AP)

Las elecciones presidenciales en EU, el Superbowl XLVI y la muerte de Whitney Houston, fueron los eventos más comentados este año en Estados Unidos dentro de la red social Facebook. Al dar a conocer un resumen de los 20 momentos más importantes del año, Facebook resaltó que entre las canciones más escuchadas en este año que termina están We are Young con Janelle Monáe, Somebody Use To Know de Gotye, y Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, mientras que las cintas más buscadas fueron Los Juegos del Hambre, Los Vengadores y Magic Mike.

Otros de los tópicos más buscados en 2012 fueron figuras públicas como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el ex candidato presidencial, Mitt Romney, así como el grupo musical One Direction. El cuarto sitio fue para el jugador de futbol americano, Tim Tebow, y el quinto es para Peyton y Eli Manning

El libro más buscado en esa red social fue Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, mientras que los tres primeros lugares en búsquedas de tecnología fueron para Instagram, Líneas de Tiempo y Pinterest.

En cuestión deportiva, los Gigantes de Nueva York fueron lo más popular, seguido de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el quarterback Tim Tebow y los Juegos Olímpicos de Londres.

Los sitios en los que la gente más se etiquetó son el Time Square de Nueva York, Disneylandia y el AT&T Park.

A través de una nueva funcionalidad, los usuarios de Facebook pueden también ver un resumen de los 20 momentos más importantes del año de sus perfiles.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad