Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y peores regalos para hombres, según los usuarios de Reddit

Pañuelos, licoreras y lociones son algunos de los obsequios que los hombres reciben en cada celebración y que no los emocionan
jue 13 diciembre 2012 01:57 PM

¿Estás preocupado por qué regalo de Navidad debes comprar para el hombre de tu vida?

Bueno, los usuarios de la red social Reddit también lo están. En una publicación hecha hace semanas se leía la pregunta: ¿quién piensa que las ideas de regalos para hombres siempre son superaburridas? Hombres de Reddit, ¿qué regalos aburridos para hombre están cansados de recibir? ¿cómo editarían esas listas que sus esposas, madres y hermanas leen?”.

Los usuarios enlistaron todo, desde perfumes hasta tazas, en su catálogo de regalos terribles para hombres. También compartieron qué objetos traerían sonrisas en lugar de quejas. Ve la galería para las mejores ideas de regalos para hombres. Abajo están 10 de los peores regalos que puedes dar, de acuerdo con los usuarios de Reddit:

Peores regalos para hombres:

1. Ropa interior

"Los calzoncillos y calcetines. No me malentiendan. Es lindo recibirlos, pero también me gusta un regalo sincero”, publicó TheGreatGingerOaf.

Publicidad

2. Lubricante para barba

Los hombres deberían utilizar este acondicionador de cabello facial, “sólo si tienes una barba muy larga”, dijo Toribor.

3. Calendarios

“Por favor, ningún calendario arrancable se acerca en algo a lo que dije querer hace ocho meses”, se quejó khdutton.

4. Loción

"Tengo un estante completo en mi gabinete de medicinas dedicado a las lociones que he recibido como regalo. No necesito una botella todos los años”, dijo Beholdereye.

5. Artículos de golf

"Mi abuelo pasó al menos una década recibiendo nada más que feos calendarios de golf y chucherías. Debió haber sido el rey de los intercambios de regalos reciclados”, recordó Tadhgdagis.

6. Jabones y artículos de tocador

“Ningún hombre o mujer, quiere artículos de tocador como regalo”, señaló 7719.

7. Chucherías

“Todos odian esos sets de regalos que venden en los centros comerciales y que contienen una máquina para pulir pelotas de golf para tu escritorio o una minicaña de pescar para llevar a todas partes”, escribió fishrocksyoursocks.

8. Dulces

“Tengo dulces de Navidad de hace varios años en el armario”, dijo Walletau.

9. Licoreras

"Tengo cuatro licoreras. Me considero un bebedor moderado o fuerte, pero esto es demasiado”, dijo ReluctantRedditor275.

10. Pañuelos

“Nunca me ha atraído ponerme un trapo estirado en la parte trasera de mi bolsillo para usarlo después”, explicó uk_bloke.

Pero el usuario de Reddit, JoshuaRWillis resumió un sentimiento recurrente: es la intención lo que cuenta.

“Si alguien se preocupa lo suficiente por mí para comprarme un regalo con al menos un intento para darme algo que piensan que me gustará , soy un hombre feliz. Mientras más fácil para ellos, mejor”, escribió.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad