Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry ofrece bloqueo remoto

Research In Motion presentó una aplicación que permite además determinar la ubicación del equipo; la herramienta otorga también la opción de respaldar y restaurar información vía remota.
dom 30 diciembre 2012 02:51 PM
YouMail indicó que debe centrarse en donde ve crecimiento. (Foto: Reuters)
blackberry

El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM) , ofreció a sus clientes la posibilidad de descargar una herramienta con la capacidad de bloquear el teléfono móvil de manera remota, en caso de robo o extravío. Así, con la aplicación Blackberry Protect será posible determinar la localización del teléfono mediante una conexión automática a Internet, así como bloquear el dispositivo, respaldar, restaurar, o en caso de pérdida borrar la información de forma remota.

La firma destacó que esta aplicación cuenta con la función de reproducir un sonido estruendoso distinto al programado, incluso cuando el equipo se encuentre en modo silencio.

Así, en caso de robo o pérdida, el usuario podrá bloquear el dispositivo y cambiar la contraseña del aparato enviando un mensaje de forma remota en la pantalla, aunque el dispositivo está bloqueado, subrayó la compañía.

Finalmente, el fabricante de teléfonos resaltó que entre las principales funciones de la Blackberry Protect está la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos, restaurarlos en un dispositivo nuevo y borrarlos en el teléfono extraviado o robado

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad