Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram lanza sitio para fin de año

La red social tendrá un espacio para compartir las fotos por los festejos de la llegada de 2013; en el sitio instagram.com/nye los usuarios en todo el mundo podrán navegar e interactuar.
lun 31 diciembre 2012 06:42 PM
Instagram dijo que la publicidad es necesaria para que la empresa se convierta en autosuficiente.  (Foto: AP)
instagram (Foto: AP)

Como parte de las celebraciones de fin de año, la red social Instagram lanzó un micrositio donde se pueden apreciar las fotos de los festejos para la llegada del 2013 en todas partes del mundo. En el espacio instagram.com/nye los usuarios podrán ver las fotos de las diversas celebraciones realizadas de acuerdo a la zona horaria en que se ubiquen.

Así, los husos horarios se irán actualizando poco a poco y los usuarios tendrán la capacidad de clickear "Me gusta" y comentar las fotografías, sin necesidad de ingresar vía móvil.

De esta forma los "Instagrammers" podrán navegar en dicho espacio siendo partícipes en una nueva alternativa de hashtags para esta herramienta.

Para este conteo regresivo, Intagram aseguró que pretende ofrecer a sus usuarios una forma sencilla para ver cómo las personas están de fiesta alrededor del mundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad