Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google crea un mapa para ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

La herramienta permite visualizar las metas publicadas por usuarios del mundo en tiempo real y agrupadas en categorías
jue 03 enero 2013 02:41 PM
google mapa propositos Año Nuevo
google mapa propositos Año Nuevo google mapa propositos Año Nuevo

¿Tus propósitos de Año Nuevo están perdiendo fuerza desde ahora? Google te quiere ayudar.

La compañía publicó una lista de herramientas diseñadas para ayudarte con algunas de las promesas más comunes del 1 de enero, junto con un mapa interactivo que permite a los usuarios compartir sus propósitos y ver lo que otras personas en el mundo están haciendo.

“El Año Nuevo llegó y con él todos los propósitos que esperamos cumplir en 2013”, escribió Liz Wessel en el blog de la empresa . “Pero los propósitos pueden ser difíciles de cumplir. Y ya que comer mejor, administrar las finanzas personales, viajar más y aprender algo nuevo regularmente es lo principal en los propósitos de Fin de Año, hemos recopilado nuestros mejores consejos y trucos para hacer del 2013, el año para tener éxito con tus propósitos”.

En el mapa , parte del proyecto Zeitgeist de Google, que monitorea tendencias y otras actividades , los usuarios pueden publicar sus resoluciones y verlas aparecer en la ubicación de acuerdo con su código postal.

“Las investigaciones muestran que es más probable que cumplas tus propósitos si los escribes y recibes apoyo (…) Intenta compartir tus metas en comunidades cercanas a ti”, escribió Wessel.

Además de añadir tu propósito al mapa puedes ver aparecer los nuevos en tiempo real, o verlos ordenados en categorías. Incluyen: amor, salud, finanzas, empleo y hacer el bien, entre otras.

Publicidad

Un rápido vistazo al mapa interactivo de Google muestra un usuario en Noruega, cuyo propósito es dejar de beber, alguien en Sudáfrica que espera “trabajar menos y ganar más”, un hombre en Florida, Estados Unidos cuya resolución es “dejarse crecer el bigote”. En México un usuario publicó que su propósito es “dejar este país”, otro dijo que su meta es “hacer lo mejor por su familia y carrera”.

En la publicación de blog, Wessel también mostró aplicaciones para el buscador Google Chrome y para el sistema operativo Android diseñadas para ayudar con los propósitos más populares como perder peso, hacer más ejercicio, organizar tus finanzas y encontrar nuevos pasatiempos.

La lista incluye aplicaciones relacionadas con dietas, como Diet Diary y BBC Good Food así como enlaces a YouTube dedicados a la preparación de comida saludable.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad