Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber supera a Lady Gaga y es el nuevo 'rey' de Twitter

El cantante canadiense superó por casi 4,000 seguidores a la 'madre monstruo', según el listado diario de Twitter Counter
mar 22 enero 2013 07:49 AM

El cantante canadiense Justin Bieber puso fin este martes al reinado de casi dos años de Lady Gaga en Twitter, al superarla en el número de seguidores.

La cuenta  @justinbieber  alcanzó 33 millones 329,458 seguidores, mientras que los adeptos a  @ladygaga  mostró a 33 millones 325,969, según el sitio de Twitter Counter, que actualiza las estadísticas diariamente.

Si lo seguidores de Bieber habitaran un país, estaríamos hablando de uno más poblado que Perú, Uruguay o Suiza.

En el tercer lugar de  la lista  está Katy Perry, con casi dos millones menos que Gaga y Bieber, seguida por Rihanna. El presidente Barack Obama, la única figura del top 10 ajena al mundo de la farándula, se ubica en el quinto sitio con poco más de 26 millones de seguidores.

( Conoce aquí la lista completa del 'top 10' de tuiteros a nivel mundial. )

La remontada de Bieber era prevista desde hace días , debido a que el canadiense está ganando seguidores a un ritmo mayor que la diva del pop.

Publicidad

La madre monstruo había celebrado la hazaña del intérprete de Believe. “¡Muy orgullosa de @justinbieber y todos sus fans! Me da gusto ver que tus fans van en aumento, ¡te lo mereces! ¡Mis fans te apoyan!”.

El canadiense respondió con agradecimientos para sus beliebers. “Hoy hace seis años todos ustedes empezaron a cambiar mi vida. Gracias. Los amo”.

Gaga destronó en la cima de Twitter a Britney Spears en agosto de 2010. En aquel momento, tener cinco millones de seguidores era algo significativo. Dos años después, en agosto pasado,  Gaga se convirtió en la primera en batir el récord de 20 millones de seguidores en Twitter .

Sin embargo, casi tres cuartas partes de quienes siguen a la intérprete de Born This Way son usuarios falsos o inactivos.  Un 71% de sus followers con considerados spam , de acuerdo con la aplicación Status People.

Gaga ha enviado casi 2,500 mensajes a través de su cuenta, casi nueve veces menos a los 20,500 tuits publicados por Bieber.

Sin embargo, la actividad del canadiense, que incluye más reenvíos de mensajes que Gaga, ha recibido críticas. El domingo pasado, Bieber publicó una foto filtrada en Instagram mostrando su trasero y poco después la borró.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad