Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry 10 'recluta' socios de música y video para enfrentar al iPhone

La empresa Research In Motion hizo una alianza con Walt Disney, Warner Music y Sony, para fortalecer su nuevo producto
lun 28 enero 2013 04:26 PM

Research In Motion ha reunido a una serie de socios de video y música para su tienda de la BlackBerry 10, a la que se han sumado desde Walt Disney Studios -de Walt Disney- y Sony Pictures -de Sony-, a Universal Music Group -de Vivendi- y Warner Music Group.

RIM anunció el lunes a sus socios, antes del lanzamiento el miércoles de sus primeros teléfonos basados e n la plataforma de la esperada BlackBerry 10 , que puede ser la última oportunidad de la empresa para ganar el terreno perdido ante el iPhone de Apple.

Los socios de contenido son cruciales para este esfuerzo, ya que los analistas han atribuido el éxito del iPhone y de los dispositivos que llevan el software Android de Google a la selección de aplicaciones y contenido de medios que ofrecen.

RIM dijo que su BlackBerry World incluiría un extenso catálogo de canciones, películas y programas de televisión. La mayoría de las películas estarán disponibles el mismo día en que salen en DVD, y se dispondrá de muchas series de televisión al día siguiente de la emisión.

Las ofertas de RIM también incluirán a Matador Records, Rough Trade Records y Sony Music Entertainment, que estarán disponibles inicialmente en 18 países.

Las descargas y alquileres de video estarán disponibles solo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá e incluirán programas de televisión de proveedores como ABC Studios, BBC Worldwide y CBS.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad