Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter mejora la presentación de contenidos en sus versiones móviles

La red social actualizó sus versiones en iOS y Android para desplegar las imagenes y actualizaciones de una mejor forma
jue 07 febrero 2013 01:51 PM
redes sociales
Twitter contents contenido redes sociales

Twitter renovó la versión móvil de su sitio y sus aplicaciones para los sistemas operativos iOS, de Apple, y Android, de Google, con el fin de condensar sus muchas piezas de información en secciones más coordinadas.

Las aplicaciones móviles funcionan mejor cuando facilitan las tareas de escanear y consumir los datos, a menudo mientras caminamos, hablamos o atendemos en juntas. Estos retoques más recientes de Twitter agilizan y simplifican el descubrimiento de nueva información interesante, conversaciones, enlaces, artículos y personas.

Las mejoras más significativas pueden encontrarse en la pestaña Descubre, que ahora muestra una serie rica en tuits y tendencias, actividades y sugerencias. Las fotografías y videos se muestran directamente en esa zona.

Si quieres disminuir el ruido, puedes ver solamente la pestaña de Actividad, que incluye información como los tuits que tus amigos señalan como sus favoritos y a quién siguen, o Tendencias, que te permite profundizar en hashtags populares y palabras clave, al seleccionar las secciones hasta arriba de la pantalla.

Los resultados de búsqueda también incluyen personas, videos y fotografías .

Por ejemplo, una búsqueda de la palabra “pastel” arroja un carrusel de fotografías de pasteles, el tuit principal y la noticia principal del tema, así como una serie de tuits y cuentas que hablan sobre pasteles. Puedes comenzar una búsqueda desde cualquier lugar en la aplicación, gracias al icono de búsqueda que se mantiene siempre en la parte superior derecha de la pantalla, lo que es nuevo en la aplicación para iPhone.

Publicidad

En Conecta, encontrarás la lista de tus nuevos seguidores, retuits y menciones. Si esta presentación todo en uno no es de tu agrado, puedes dirigirte a la configuración y hacer que solo aparezcan las menciones.

Finalmente, la empresa redujo la cantidad de pasos para ver un enlace. Ahora cuando seleccionas una URL, abrirá esa página directamente, en lugar de abrir primero el tuit y luego hacerte dar un clic sobre el enlace.

Es una actualización bienvenida, especialmente para los fanáticos de Instagram, luego de que Twitter retiró la capacidad de ver inmediatamente las fotografías del servicio sobre la línea de tiempo. Todavía tienes que abrir un tuit individual para hacer clic en los hashtags o en las cuentas de Twitter.

Los cambios son sutiles pero efectivos para promover el contenido, enlaces, fotografías y videos en primer plano. Con cambios como éste, navegar a través de la abundancia de medios compartida en Twitter, no sólo los tuits de las personas que sigues , se vuelve una parte más central de la red social. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad