Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple es atacada por 'hackers' que ya habían golpeado a Facebook

La empresa dijo que se habían infiltrado en las computadoras de sus empleados a través de un sofisticado ataque realizado desde China
mar 19 febrero 2013 01:11 PM

Computadoras fabricados por Apple Inc fueron atacadas por los mismos hackers que tuvieron como a blanco a Facebook Inc, pero al parecer no pudieron robar datos, dijo la empresa este martes, en una admisión sin precedentes de una brecha de ciberseguridad.

Facebook reveló el viernes que unos hackers no identificados que fueron rastreados hasta China habían infiltrado computadoras de sus empleados en un sofisticado ataque, aunque no hubo información de usuarios comprometida.

Apple , que está trabajando con funcionarios de seguridad para rastrear el ataque, dijo que solo un pequeño número de los computadores Macintosh de sus empleados fue vulnerado, pero "no hay evidencia de que algún dato haya salido de Apple".

El fabricante del iPhone y el iPad dijo que revelaría una herramienta de software más tarde este martes para proteger a sus clientes contra programas maliciosos utilizados en los ataques.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad