Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surface llegará a México en mayo

Microsoft resalta que el país es el primero de América Latina en donde se venderá la tablet; Surface es la apuesta del gigante del software para competir contra la iPad de Apple.
jue 28 febrero 2013 12:41 PM
Surface combina las funciones de una tableta y las de una PC en un solo dispositivo. (Foto: Tomada de Microsoft.com/surface)
Surface RT (Foto: Tomada de Microsoft.com/surface)

Microsoft Corp anunció este jueves que la tableta Surface con el sistema Windows RT estará a la venta en México a partir de mayo. El nuevo ‘gadget' además llegará a mercados como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Taiwán.

La tecnológica no informa el precio ni las tiendas en las que estará disponible en el país. El costo mínimo de la tablet en EU es de 499 dólares.

"Microsoft Surface RT llegará a México como parte del fortalecimiento de la estrategia de la empresa para poner a disposición de los consumidores mexicanos la experiencia integral de Windows 8", dice la empresa en un comunicado.

Surface, que combina las funciones de una ‘tablet' y las de una PC en un solo dispositivo, es la apuesta de Microsoft para competir con la iPad de Apple.

"Permite a los usuarios trabajar, conectarse y jugar con la gente que más les importa. Surface permite a los consumidores pasar fácilmente del entretenimiento a la creación", asegura la firma fundada por Bill Gates.

Entre las características principales de Surface está su carcasa ligera, puertos USB y para tarjetas microSDXC, así como su pantalla de alta definición  de 16:9.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad