Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TweetDeck anuncia la desaparición de su 'app' para móviles y computadoras

La herramienta funcionará con aplicaciones para navegadores como Chrome, pero será suspendida en los 'smartphones'
mar 05 marzo 2013 02:00 PM
redes sociales
twitter twitter AFP redes sociales

El servicio TweetDeck anunció este lunes la desaparición de su aplicación para smartphones que usen el sistema Android, así como en iPhones y el software para computadoras, de acuerdo con una publicación en el blog de la empresa.

“Estamos descontinuando el soporte para nuestras aplicaciones pasadas: TweetDeck Air, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone. Serán eliminadas de sus respectivas tiendas de aplicaciones a principios de mayo y dejarán de funcionar poco después”, informó la empresa. 

Pero el servicio no desaparecerá por completo, ya que la compañía trabaja en el desarrollo e integración del servicio con  navegadores como Chrome

"En los años pasados, hemos visto una tendencia estable sobre la gente que usa TweetDeck en sus computadoras y Twitter en sus dispositivos móviles (...) Desde hace 18 meses, nos hemos enfocado en construir una rápida y rica  aplicación web para navegadores modernos, y una aplicación para Chrome", según la publicación.

TweetDeck, que fue adquirida por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares, justificó su decisión de desaparecer en móviles porque que el servicio es más popular en computadoras que en smartphones o tabletas.

El servicio de TweetDeck permite administrar distintas cuentas de Twitter y acceder a la red social, sin necesidad de entrar a la página web.   

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad