Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds ‘rockea’ con Slash

El músico retoma la canción original del videojuego de Rovio e interpreta su propia versión; Angry Birds genera más de 30% de las ganancias totales de la compañía finlandesa.
jue 07 marzo 2013 06:53 PM
Los desarrolladores de Rovio diseñaron un pájaro que simula la imagen de Slash. (Foto: Cortesía Rovio)
slash (Foto: Cortesía Rovio)

El alcance de una franquicia como Angry Birds parece no tener final: el videojuego de la finlandesa Rovio reclutó al guitarrista Slash para reinterpretar su tema musical en el titulo Angry Bird Space.

Además de la ‘nueva' canción, el equipo de desarrolladores diseñó un pájaro especial que posee el icónico cabello del músico, así como su sombrero de copa.

"Soy un gran fanático del título y la gente de Rovio se acercó a mi para hacerlo", explica Saul Hudson, el verdadero nombre del artista, en un pequeño video.

El título, que tenía un costo de 13 pesos, durante los próximos siete días será gratuito desde la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store.

A más de tres años de su lanzamiento,  los pájaros furiosos han aparecido en cereales, ropa, juegos de mesa, peluches y un sinnúmero de productos  que ya generan más de 30% de las ganancias totales de la compañía. Tan sólo la división de peluches ya generó más de 25 millones de dólares.

Usuarios han descargado más de 650 millones de veces las distintas variaciones de la franquicia Angry Birds.

Publicidad

Rovio tiene más de 250 empleados en el mundo y fue fundada en Finlandia en 2003, luego de que tres estudiantes ganaron un concurso de desarrollo de juegos patrocinado por Nokia y Hewlett-Packard.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad